Una partida de bingo tiene lugar en un baptisterio de la Edad Media, situado en medio de un bosque. Los jugadores son el cura, los campesinos y unos extraños seres, que se disputan el primer premio: un pequeño avión. Todo ello mientras les llega la música del parque de atracciones que han montado en el techo de la iglesia.