"Un día pasado en los Países Bajos, una serie de paisajes sobre Taiwan, con molinos eólicos, represas hidráulicas y patinadores que cuentan mi viaje siguiendo el Fort Zeelandia, construido en Taïwan en el siglo XVII".
Imágenes reales y pinturas animadas forman una experiencia onírica, lírica y rítmica.