Stéphanie acaba de cumplir dieciseis años y se prepara para hacer de canguro durante un día. Una duquesa le va a abrir las puertas de un mundo extraño e inesperado, ya que Stéphanie tiene que cuidar a los señores Conejo y Tortuga. Stéphanie va a vivir un cuento fantástico, lo que a su edad, no le va a disgustar en absoluto.