Siete treintañeros, que no se han vuelto a ver desde que pasaron la selectividad, se dan cita en un bosque, en medio de la noche. A todos les ha ido muy bien en el plano profesional y en el personal. Han trabajado mucho para conseguirlo. Pero además, todos participaron a una ceremonia esotérica cuando tenían diecisiete años. La gloria a cambio de su alma.