Dibanguê es un africano de unos treinta años que pertenece a una familia adinerada y que decide irse a Europa a vivir la aventura. Dibanguê fracasa y, viviendo en la precaridad y con vergüenza, rompe todos los lazos con su familia. Hasta el día en que el espíritu de su madre, que acaba de morir, se le aparece para obligarle a afrontar sus responsabilidaes.