Las personas mayores que están en la cárcel purgando largas condenas o que han entrado en la cárcel cuando ya eran mayores, se encuentran sin un horizonte donde proyectarse. ¿En qué futuro pueden proyectarse? ¿En una residencia de ancianos? ¿En un centro de acogida? Estas personas, marcadas por los años de detención durante los que el tiempo se detiene para la mente pero cuenta como doble para el cuerpo, enfocan su liberación con una angustia paradójica. Este documental nos permite conocer los pensamientos de estos detenidos, conocer los universos cerrados que se han construido durante los años de cárcel, los lazos conmovedores que han mantenido con el exterior.