"Bilakoro" cuenta la vida cotidiana de tres mujeres confrontadas a la circuncisión femenina. De Bamako a París, Awa, Kadidia e Inna hablan del dolor, a pesar de la presión cultural que sufren. Cada una lucha contra esta práctica, a su manera.