Cuatro personajes se van a encontrar, van a influcenciarse entre ellos y van a mantener unas relaciones más o menos fuertes. Empujados por la angustia y el deseo, todos van a vivir una decepción amorosa. Cada cuerpo es, eventualmente, un objeto de deseo; cada mirada, una invitación; cada encuentro, una oportunidad. El mundo en el que vivimos es este espacio intencional sincronizado de manera extraña, que úne y confronta a los seres humanos entre ellos.