Loïs tiene siete años y sueña con lo mismo que todas las otras niñas de su edad: con ser una princesa. Loïs está intentando desesperadamente probrase un vestido de princesa, pero se da cuenta de que con su tripota y su gordura, Loïs no se parece en nada a las otras niñas.