Annie se está ocupando de los hijos de su hija, internada en un hospital psiquiátrico. ¿Qué es lo que frena la reconciliación, ahora que Ophélie se ha curado? Cuando estuvieron en retirada espiritual en el Templo con el Techo de Luna, muchas sombras fueron aclaradas, lo que abrió ante ellas un camino inesperado.