Un periodista de entretenimiento, de mediana edad, se enamora de una pirómana psicótica de 20 años. Conoce a la joven cuando se va a entrevistar a su ex esposa, una actriz prominente en una institución mental. Después de la entrevista, la joven, que ha escuchado la conversación, da fuego a la institución, escapando a un bosque próximo. El reportero la encuentra y se enamora. Los dos deciden vivir en el bosque en un cobertizo, y empiezan su aventura de ardiente pasión. Pronto llega la policía para llevarse a la perturbada. El incidente deja al hombre al borde del suicidio, por la pérdida y añoranza de su joven amor.