Una noche lluviosa, un extraño llega a una ciudad costera del norte de Francia y se registra en un hotel barato. Todo lo que se sabe de él es su nombre - Pierre - y todo el mundo sospecha de él. Parece conocer bien la zona, parece estar bien de salud. Pero ¿por qué está aquí? ¿Por qué está tan triste? Las respuestas surgen cuando otro hombre aparece en escena, un conocido de Pierre que conoce el delito que ha cometido y que tiene la intención de utilizar la información para su propio beneficio...