Yann tiene treinta y cinco años y no encuentra la corbata que vaya a juego con el traje de difunto de Alain, su padre. Mientras espera que lo introduzcan en el ataúd, Yann se deja llevar por los recuerdos. Desde niño, Yann comunicaba con este padre divorciado a través de los garabatos dibujados en la pared del salón. El hijo quiere retomar la comunicación post-mortem con este padre al que no comprendió. Yann se resigna a pintar la pared antes de devolver el piso del padre. Con este gesto, recupera una página del pasado, antes de poder pasarla.