Zyto y Momo tienen once años y se acaban de conocer en el baño del instituo privado al que acuden. Los dos tienen un punto en común: están circoncisos. Momo lo asume completamente, pero a Zyto esta diferencia le bloquea para integrarse normalmente. Entonces a Momo se le va a ocurrir un plan algo rebuscado para que su amigo acaba con su problema.