Hacha tiene unos cuarenta años y le ha dado por querer descubrir de manera desenfrenada la verdad, hasta el punto de querer descubrir lo que ocurre en la mente de la gente justo antes de morir. ¿Hasta dónde le llevará esta búsqueda?