Said empieza su primera noche de trabajo como agente de seguridad en el gran puente del centro de Beirút. Equipado con un solo walkie-talkie y con una linterna, hace lo posible para tomarse su trabajo en serio. Al amanecer, la ciudad habrá podido con él.