Un grupo de niños ingleses, de edades comprendidas entre 7 y 10 años, se fugan de sus hogares y organizan un pequeño viaje por su cuenta para irse juntos a vivir a Francia. Con un poco de dinero en el bolsillo y mucha creatividad se las manejan para cruzar el canal de la Mancha y llegar al país galo.