Después de pasar un tiempo en la cárcel, René quiere dejar atrás su pasado criminal, pero cuando su hijo contrae una enfermedad mortal, que necesita un tratamiento muy costoso, es incapaz de rechazar la propuesta de abrir una caja fuerte en una villa...