Abdoulaye es un joven de unos veinte años que se ha criado en un barrio del extrarradio. Uno de sus hermanos muere en un accidente de tráfico y Abdoulaye se tiene que ocupar de llevar el cuerpo de su hermano hasta el pueblo de los padres, en Mauritania.