Mahamadou trabaja como guarda de noche en la Ciudad Universitaria Internacional. Cada noche, Mahamadou hace la ronda, medio distraído, medio aburrido, desde el anochecer hasta el amanecer. Pero desde hace algún tiempo, una serie de fuegos que no se explican, se declaran sin motivo aparente en el parque del recinto.