En una sombrerería, una clienta difícil que viene con su perro, tan odioso como la dueña, ha venido a comprarse el sombrero ideal. El vendedor, que tiene conciencia profesional, lo hace lo mejor que puede, pero el perro, que se pone celoso, le va a complicar la tarea.