Jean-Michel, el caribú de los bosques, es el super héroe que protege Vlalbonvent y sus habitantes. Un buen día, Jean-Michel conoce a Gisèle, la bella camella, ¡de la cual se enamora en el instante! Pero, ¿cómo conseguirá Jean-Michel vencer su timidez y declararle a Gisèle su amor, si cuando se pone ante ella, pierde los papeles e incluso sus super poderes?
Basado en la obra "Jean-Michel est amoureux", de Magali Le Huche, editado por Actes Sud.