Una oruga encuentra un lugar seguro donde poder hacer su metamorfosis, pero el capullo es demasiado pequeño para poder entrar. Menos mal que otros dos insectos han venido a ayudarla. Entre los tres nos van a llevar por divertidas situaciones, pero también nos van a llevar hasta una bonita mariposa.