Bajo el calor del mes de julio, Thomas y Víctor, dos adolescentes de catorce años, se aburren y piensan en escaparse. Víctor decide entonces enseñarle a Thomas un puente abandonado, y Thomas, aunque temeroso, lo va a seguir. Thomas va a tener que enfrentarse a sus miedos y a sus deseos mientras recorre el puente, cuyo final desconocen los jóvenes.