En el cielo aparecen extrañas nubes intercaladas, el aire está viciado, París se vacía. A Graham, David, Alex y Laurence no les preocupa esta amenaza y siguen con sus asuntos tranquilamente. Mientras siguen yendo de bar en bar al azar y sin hacer gran cosa, se les ocurre ponerse a robar en los pisos.