Él ha perdido a su amor y prefiere desaparecer antes que continuar a vivir sin ella. Solo en el mundo, va a cruzar en su camino a una joven enterrada en una cantera de arena, que se parece extrañamente a su amor perdido. Ella está poseída por él y quiere existir ante su mirada, pero él no puede ni siquiera verla.