Tres jóvenes, Éric, director, Luc y Delphine, actores, han montado la obra de Jean Cocteau, "Le Bel indifférent". Pero Éric se ha retirado del proyecto, ha dejado este espectáculo que no ha tenido éxito. Y también se ha separado de Delphine, que era su amante. Éric se va a mudar dentro de poco a París. Delphine ha buscado consuelo con Luc.