Aquel día era el final del verano. Era un día caluroso y tormentoso. Tres niños juegan en el bosque. Como todos los niños, se pelean, alborotan y arman jaleo. Al fondo del bosque, los niños van a descubrir un estanque con una vieja barca. Ese día, la vida de los niños va a dar un vuelco.