Filmar las palabras de Christine Angot, palabras que nos dicen lo que vamos a obliterar. Sí, obliterar. Quizás hubiera otra palabra mejor para expresar este inevitable encadenamiento que presiente sin duda alguna el hombre negro. Esta trampa.