Una mujer nos habla de ella con mucho aplomo, sin preocuparle de lo que podamos pensar. Ya está todo dicho, ella es así. La mujer describe a su manera los rasgos de su carácter que ella asume completamente, ya que es consciente de que pueden percibirse como fallos de su personalidad: la falta de pudor, que es para morirse de risa, y su corazón que va paseando de hombre en hombre.