Dos niños, dos pajarillos, salen corriendo del colegio. Estos dos pajarillos están en un decorado en volúmen formado por casas de papel, plantas de plastilina y personajes en dibujo animado en 2D. En este universo visualmente muy rico, el vagón dorado y los raíles son el hilo conductor. Las imágenes aparecen unidas a las palabras de Prévert, dando lugar a un espectáculo de lo más hermoso. Tenemos frente a nosotros un mundo en el que todo se mueve, brilla y está lleno de colores.