En un pueblo siniestrado en el este de Ukrania, un grupo de mineros de fondo cuenta acaloradamente la muerte de uno de ellos en un accidente. Entre estos mineros, está Slava, de treinta años, que piensa en poder marcharse cuanto antes para ir a encontrarse, a orillas del Mar Negro, con la joven que acaba de conocer por Internet.