Steven Blue Horse trabaja como chamán, además de gustarle mucho el solomillo. Steve realiza todos los años una gira por Francia. Frédéric, que le sigue el paso por las carreteras de Francia, tendrá que aprender el chamanismo bajo un punto de vista bastante especial, mezclando lo sagrado y lo profano, la poesía y lo burlesco.