Sacha tiene que recitar la fábula de "El Camello y el Dromedario" en clase. Pero a partir del segundo verso, Sacha no se acuerda de nada. Entonces, se va a inventar una fábula disparatada que le llevará hasta la India, desde donde podrá recitar correctamente la moraleja del cuento.