"Sac à Puces" (Pulgoso), el shériff de la ciudad, ya no sabe como declarar su amor a Simona, a quien le ha escrito horribles cartas de amor. Entonces Pulgoso decide pedirle ayuda a unos viejos amigos, que le van a traer problemas, más que otra cosa. Es el caso de Rodrigue, el conejo adicto al zumo de zanahoria, o el caso de Apukati, el sabio indio corrupto.