Esta noche, al perro Fifi no le queda más remedio que leer el periódico debajo de la mesa durante la cena. Pero el ambiente está que arde entre Papá, Mamá, Thomas y Zoé, cada uno va a lo suyo, así que la lectura del periódico no va a ser cosa fácil.