Durante el estreno de su última obra, Mathieu ve a Marthe, su antigua pareja, subir al escenario. Lleno de pánico y de rabia, Mathieu no sabe todavía lo que le espera por ver. Una velada que se va a convertir muy rápido en una pesadilla.