"Coeur" es la historia de un viaje en el espacio mental de dos hermanos. Louis, a quien se puede considerar como un "zoquete", y Sacha, que es médico. Algo les pasó, un drama o un cataclismo. Ambos están a la deriva entre dos mundos, en una especie de espacio-tiempo, un refugio. Un mundo oscuro, infinito. Son dos cuerpos, dos hermanos, en suma, un corazón que busca una casa que no existe. O que existe.