Una carretera secundaria por la que van caminando una mujer y un niño, adentrándose poco a poco en la naturaleza. Cuando llegan a destino, los dos personajes van a ejecutar un ritual que solo ellos dos conocen y que parece prolongar la historia que les une. Un paseo visual y sonoro, mecido por sueños de niños y de una mirada contemplativa hacia los misterios de la naturaleza frente a los misterios del mundo de los adultos.