Martin el jugador siempre ha agradecido su buena estrella. Pero un día, la suerte le abandona. Además, el amor de su vida también lo deja. Lo ha perdido todo. Entonces decide poner fin a su vida tirándose a la vía. Martin conoce a Karim, un empleado del ayuntamiento que no deja nada al azar. ¡Vaya suerte!