Jean-Claude, jefe contable, está triste todo el tiempo. Los días que acaba de pasar en el campo no le han ayudado en nada. Todo eso, porque tiene un vikingo detrás suyo. Un vikingo invisible. Y, sobre todo, un vikingo triste.