Un asesino de mujeres es perseguido por la policía, se refugia en casa de un psiquiatra, y el médico le cuenta tres historias, para convencerlo de que el crimen no vale la pena. En Viena, un periodista de investigación es atropellado por un coche cuando estaba investigando una banda que produce diamantes falsos, su hermana llama a un amigo para pedir ayuda, y el hombre casi sufre un destino similar. En Roma, un agente de incógnito es torturado y casi pierde su vida para conseguir algunos documentos, sólo para ser informado por su superior que los documentos que había recibido eran falsos. En San Francisco, un detective privado evita que un asesino de mujeres muera, al igual que otros cinco camareras de la discoteca Flamingo, todas las chicas habían conocido la identidad del hombre - que tenía la intención de asesinar al presidente de Brasil durante el Carnaval de Río de Janeiro.