Yi Jie es masajista. Para su cumpleaños ha decidido no ver a nadie: ni a su marido, ni a su amante.
"Cuando cumplí treinta y cuatro años, me dije: Ahora me toca a mi. En efecto, era mi turno. Aquel día me asesinaron".