Joey, un joven de dieciocho años, y su perra Hyonas, recorren Francia. Los dos viven en simbiosis total, al margen de la sociedad y vivendo del poco dinero que obtienen mendigando. Un día la vida de Joey va a dar un giro total cuando a su compañera le va a morder un animal en el bosque.