La Suburra es un barrio con mala fama de Roma. También el escenario de un gran proyecto inmobiliario en el que están implicados el estado, el Vaticano y la Mafia. Siete días bastan para frenar la maquinaria: la Suburra va a desaparecer, para volver a nacer.