El último Boeing 707 que quedaba en Francia sirvió para formar a los futuros mecánicos. Cuando ya se convirtió en un modelo demasiado antiguo, fue sustituido por otros aviones. Para sacarlo del hangar en el que se encontraba, hubo que romperlo. Este cortometraje nos muestra su destrucción.