El vídeo Immagine evoca la historia de Eva y de la fruta prohibida. Este es el primero de los muchos relatos del antiguo testamento en el que la comida ocupa su lugar. Este relato recoje textos de culturas y tradiciones muy antiguas y habla de dos árboles extraordinarios, cuyos frutos tienen el poder de transmitir el conocimiento y la inmortalidad. Este es un relato constructivo, que aparece en todas las religiones y que presenta los lazos constantes e indefectibles entre la religión y la comida, entra la comida y lo prohibido, entre lo prohibido y la transgresión, entre la transgresión y el castigo.