Viaje al país del blanco y negro. El juego lleva a la noche que teje su tela, la vida, entre fantasma y realidad. El decorado desfila, se lía y titubea. Alcanzar la luna es algo posible. Vapores, angustias y delirios se entrechocan en un remolino de clichés y nos confrontan a la soledad de los sucesos.