Es la historia de un encuentro entre dos personas, en un café-restaurante desierto en una carretera. Un hombre de unos sesenta años, se encuentra en el bar, esperando. Una chica joven entra en el bar, una mochila a la espalda, toda su vida dentro y con pinta bastante cansada. El hombre le propone llevarla en su coche. La chica acepta.