Nora lleva varios meses desaparecida. Una noche de verano, aparece de pronto y de manera extraña, en una fiesta en casa de un tal Samuel. Camille, su mejor amiga, viene a su encuentro, sin saber muy bien qué esperar de ella. La noche se alarga, se forma un trío y el tiempo queda suspendido.